Como estrategia de crecimiento, Pizzarelli, empresa dedicada a la elaboración y venta de pizzas en la República Dominicana, presentó su nuevo concepto de servicio y la renovación de sus instalaciones de Arroyo Hondo.
Esta sucursal fue transformada para ofrecer un ambiente acogedor, con un estilo tradicional italiano, donde recibirán a sus clientes.
El director general de Bona S.A. y anfitrión del evento, Giovanni Bonarelli, agradeció a los presentes su asistencia y resaltó que “nuestros clientes solicitaron una sucursal con un ambiente especial para compartir con amigos o familiares, y así lo hicimos.
Hemos renovado nuestro servicio al cliente y hemos cambiado nuestras instalaciones, con el objetivo de complacerlos”.
Luego de las palabras de Giovanni Bonarelli, el diácono Tomy Jiménez ofreció unas emotivas palabras para bendecir el restaurante, en las que destacó la trayectoria de Pizzarelli en el mercado dominicano e indicó que todos los sueños son realizables si se ponen en manos de Dios.
La renovación estuvo basada en tres aspectos principales: ambientación, con la incorporación de elementos tradicionales de la cocina italiana, así como mensajes y fotografías especiales de la marca, transportando a los visitantes a una tradicional trattoría italiana.
El segundo aspecto es la novedad: Pizzarelli Arroyo Hondo tiene disponible un nuevo servicio pizza, pasta y salad bar, donde de lunes a viernes, los clientes pueden comer toda la pizza, pasta, ensaladas y refrescos que deseen del bar estilo buffet.