Con la bendición del padre Frank Permuy, del Colegio Loyola, quedaron inauguradas las instalaciones del restaurante Pizarro Tapas Bar, en el sector La Esperilla.
Juan Prieto y Lena Cáceres de Prieto, propietarios del negocio, recibieron a sus invitados en un ambiente de festejo y aprovecharon la ocasión para ofrecerles una degustación de los platos que componen su menú, acompañados de vinos de El Catador.
Al hacer referencia a su espacio, Juan Prieto explicó: “Este es un bar de tapas donde se ofrece comida sencilla, rápida y gustosa, características de Perú y España. Recordó que Pizarro Tapas Bar surgió por ser él y su esposa originarios de esos países, pero residiendo en República Dominicana, que añorando ambas gastronomía decidieron abrir las puertas de este restaurante.
Señaló que la especialidad de la casa es el ceviche, la paella, las tortillas de patatas y una gran variedad de embutidos y quesos. Dijo que quienes deseen degustar su comida pueden asistir al establecimiento en horario de ocho de la mañana a doce de la noche, de lunes a domingo. Durante la actividad, el equipo del restaurante presentó sus propuestas gastronómicas con una selección de platillos españoles y peruanos.