Familiares del joven Jansel Feliz Méndez, muerto a tiros a manos de unos presuntos delincuentes, demandaron este sábado de las autoridades del Ministerio Público actuar con responsabilidad debido a que, según ellos, a los responsables matar a su pariente fueron dejados en libertad.
Los demandantes expresaron que la Policía actuó rápido apresando a “Dieguito” y “Machito”, alegados responsables de cegarle la vida a Feliz Méndez, pero que a menos de siete horas fueron dejados en libertad por la fiscal de turno en la Policía, lo que llama la atención de la sociedad sanjuanera.
Solicitaron que responsables sean castigados ya que los mismos alegadamente poseen varios expedientes abiertos en la Policía Nacional y que cada vez que llegan a la fiscalía son dejados en libertad.
Los familiares de Feliz Méndez se apostaron en las afueras de la Dirección Regional Oeste de la Policía para solicitar al Ministerio Público que cumpla con su rol debido a que la fiscal de turno en la Policía es la responsable de poner en libertad a “Dieguito” y “Machito”.