La nueva etiqueta de Pepsi exhibe un azul más brillante y moderno, que transmite la frescura y autenticidad características de la marca, e incluye ahora el logo de producción de Cervecería Nacional Dominicana.
Como parte de la alianza estratégica entre ambas empresas, Cervecería Nacional Dominicana y PepsiCo presentan al mercado local la nueva etiqueta global de la marca Pepsi, cuya presentación exhibe un azul más brillante y moderno, que transmite la frescura y autenticidad características de la marca, e incluye ahora el logode producción de Cervecería Nacional Dominicana.
La presentación de la nueva imagen de Pepsi fue develada por Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, y por Miguel Bárcenas, miembro del Comité Ejecutivo para Latinoamérica ylíder de Experiencias con el Consumidor de PepsiCo para Latinoamérica.
“Conjugar la calidad de los productos de PepsiCo con la excelencia operativa, experiencia y admiración de la Cervecería Nacional Dominicana confiere una receta ganadora altamente reconocida por todos los dominicanos. Es por ello que hoy tenemos el orgullo de iniciar una nueva etapa en la historia de la marca Pepsi en nuestro país, a través de la cual reafirmamos nuestro compromiso de seguir entregando a los dominicanos un producto de incuestionable calidad, cuya producción y comercialización cuentan con los más altos niveles de excelencia, conformes a las prácticas globales imperantes en CND y PepsiCo”, explicó Franklin León.
La inclusión del logo de producciónde CND sobre la etiqueta de Pepsi representa un ejemplo palpable de la confianza que PepsiCo deposita en la Cervecería y en su compromiso con la excelencia.
“El éxito de nuestras marcas no sería posible sin la unión estratégica con importantes empresas y socios en cada uno de los mercados en que tenemos presencia.La Cervecería Nacional Dominicana es uno de nuestros importantes aliados en la misión de seguir llevando a los consumidores la alta calidad y experiencias únicas que ofrece nuestra marca de alto reconocimiento mundial Pepsi. Reafirmamos y reconocemos la excelencia de la Cervecería Nacional Dominicana en la elaboración y comercialización de productos, seguros de que juntos seguiremos brindando una excelente bebida, al tiempo que somos cómplices de los momentos más importantes de nuestros consumidores”, expresó Miguel Bárcenas.
Esta nueva imagen contará con una amplia campaña publicitaria, conectada al sentir de sus consumidores, invitándolos a vivir nuevas experiencias, y a aprovechar cada momento. Pepsi te invita a Vivir el HOY.
Con esta iniciativa la Cervecería Nacional Dominicana y PepsiCo reafirman su compromiso con el crecimiento de Pepsi en República Dominicana.