El jardinero Francisco Peguero expresó su intención de jugar temprano con los Gigantes del Cibao para la venidera temporada invernal 2014-15, dedicada a Carlos Manuel Bonetti.
Peguero, quien actualmente milita con el Norfolk Tides en Triple A de Baltimore, está en medio de una sólida temporada con su club. Promedia .281 en 278 turnos, con 39 anotadas, 15 dobles, un triple, tres jonrones y carreras 32 remolcadas.
“Estoy activo con mi equipo. He tenido comunicación con Jimmy Paredes, Alexis Casilla, Wilson Betemit y Ramón Ramírez. Todos coinciden en que jugaran temprano con los Gigantes”, dijo Peguero. “Estamos inspirados y vamos a dar lo mejor de nosotros desde el primer momento que arranquemos a jugar”, agregó.
Peguero fue de mucha ayuda en la temporada pasada, donde bateó para .380 en 71 turnos con 27 hits, dos dobles, cinco jonrones y 17 remolcadas.
“Se están haciendo muchas cosas por mejorar el equipo. La directiva está trabajando y eso me tiene motivado. Siempre estoy activo con la fanaticada”, manifestó el patrullero.
Los Gigantes inician la temporada el próximo 17 de octubre cuando reciban a las Águilas Cibaeñas en el Julián Javier a partir de las 7:30 p.m.