Pecho firme después de la lactancia

De acuerdo con EFE después de la hermosa experiencia de ser madre, el cuerpo tarda en recuperar su estado anterior. Ponerse en forma y atajar el descolgamiento de la piel es una tarea que todas las madres quien resolver en el menor tiempo posible.…

De acuerdo con EFE después de la hermosa experiencia de ser madre, el cuerpo tarda en recuperar su estado anterior. Ponerse en forma y atajar el descolgamiento de la piel es una tarea que todas las madres quien resolver en el menor tiempo posible.

Es importante cuidar el pecho de manera adecuada durante y, sobre todo, después del periodo de lactancia, bien sea con tratamientos estéticos o con ejercicios específicos.

Los expertos indican que un poco de gimnasia puede ser suficiente para recuperar el tono y la firmeza en el pecho después de la lactancia:

  1. Eleva los hombros hacia las orejas durante más o menos un minuto.

  2. Un ejercicio muy efectivo es el llamado “movimiento del cascanueces”: une las palmas de las manos y ejercita una fuerte presión apretando la una contra la otra, como si quisieras romper una nuez con las manos. 

  3. Por último, aplica crema reafirmante periódicamente en tus pechos

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas