Luego de una ligera llovizna, que dejó en el ambiente una agradable brisa, cientos de personas disfrutaron la música de Pavel Núñez y Héctor Aníbal, un show de bartenders y de los DJ.
El “Encuentro entre amigos” tuvo lugar en la marina de Sans Soucí, donde la marca Chivas Real ofreció un show exclusivo, para figuras públicas, celebridades, comunicadores y los ganadores de la promoción “Chivas Real Friends”. Allí se resaltó la amistad y el compartir entre los amigos invitados, quienes durante la espera disfrutaron de la música del DJ, bajo un cielo abarrotado de estrellas, una noche bastante fresca y una gran variedad de bocadillos.
El concierto dio inicio formal pasadas las 10:30 de la noche, cuando Pavel Núñez subió al escenario y se refirió a su experiencia de tener amigos verdaderos. Después de cantar varios temas llamó al artista Héctor Aníbal, quien con un fuerte abrazo se unió a él en el escenario.
Un concierto divertido
Tras destacar que Chivas Real llevó a cabo una campaña en el mes de octubre del pasado año con el objetivo de resaltar la amistad y los valores humanos, Pavel Núñez indicó, además, que se sienten muy emocionados de una vez más estar compartiendo entre amigos.
Para interpretar el corte “Soñar despierto”, dijo: “esta canción pertenece a los viejos tiempos y fue escrita para aquellas personas que sienten que en ocasiones el lado izquierdo de su pecho se torna un poco oscuro”. “A pesar de que la Navidad ya pasó, en estos momentos vamos a interpretar una hermosa canción”, destacó Aníbal antes de cantar junto a Pavel el tema “Hoy me doy cuenta”. Para el final, el público disfrutó un espectáculo de fuegos artificiales y la música del Dj Richard Szpilman.
Una plataforma que rindió sus frutos