Robinson Paulino y Silverio Mejía conquistaron las pruebas juvenil y máster del Circuito Cerrado de Ciclismo del Club Mauricio Báez, en la celebración de los 51 años de fundación de la entidad.Paulino, de La Vega, dominó la categoría Juvenil empleando un registro de 57 minutos y 51 segundos.
La segunda posición correspondió a Michael Santana, del Team Caribe, y la tercera posición la ocupó Wellington Canela, de La Vega. Melvin Gómez, de Moca, y Adelio Esquea, de San Francisco de Macorís, arribaron en la cuarta y quinta posición, respectivamente. Silverio Mejía, del Inteja, le ganó a Robinson González, del Fénix, en un apretado sprint. Mejía y González realizaron un tiempo de 54 minutos y 9 segundos los 37.5 kilómetros que se disputó en esta categoría. German Matos llegó en la tercera posición y Eduardo Gálvez quinto.
Fernández triunfa en femenino
La veterana Juana Fernández, del Mauricio Báez, paró los cronómetros en 45 minutos y 13 segundos para conquistar la rama femenina del clásico de ciclismo del club Mauricio Báez.
La posición número dos correspondió a Stefanny Contreras, del equipo Arco Iris, mientras que Greiny Quezada, del Team Caribe, ocupó la tercera. Grace Fabián del Fénix, cruzó la línea en el cuarto puesto y Desiré Arcángel llegó en el quinto peldaño. En la justa compitieron cerca de 15 mujeres de toda la geografía nacional, y esta división fue premiada por el asesor de los mauricianos, Leo Corporán, quien además es editor deportivo de El Nacional.