El Metropolitan Pavilion de Manhattan se ha vuelto el lugar más dulce de Nueva York, donde se celebra el New York Chocolate Show, considerada la feria de chocolate más grande del continente americano. Pero no sólo se trata de deleitar el paladar, hay espacio también para la vista y la creatividad en cuanto a moda se refiere, ya que dentro de la gran exposición se presentará el Chocolate Fashion Show.
Es que la moda también tiene su lado dulce, así que esta pasarela aguará la boca de todos los presentes. En ella desfilarán piezas haute couture elaboradas por equipos de diseñadores, pasteleros y chocolateros. El tema de la colección está inspirado en Broadway y presenta 13 nuevos diseños de prendas femeninas y masculinas.
Así, Los miserables, Hechizada, El fantasma de la ópera, La familia Adams, Chicago y El rey león, entre otras, inspirarán el trabajo de creativos como Sherri Adler, Dean Anderson, Gustavo Tzoc, Sally Wu, Melissa Camacho, Elisa Jimenez, Anita Yavich, Stephen Collucci, Althea Harper, Jeffrey Moore y Malcolm Harris, de manera que el chocolate se podrá comer también con los ojos.