Nuestra periodista Ana Victoria Torres, sigue por Madrid contándonos las incidencias de la final del concurso Red Bull Batalla de los Gallos.
Ayer miércoles, El MC (Michrophone Controller) Bylo Ultimatum y el productor Macrofunk junto con el ingeniero de Red Bull Studio Madrid Oswaldo Terrones finalizaron la producción de la pista que será incluida en un disco, donde siete MCs latinoamericanos dejarán claro porqué fueron elegidos como los mejores “gallos” del free style.
La canción es prueba que los opuestos se atraen, ya que aunque los autores provienen de distintos trasfondos musicales la colaboración entre Macrofunk (Joel Berrido) y Bylo Ultimatum ha sido clasificada como todo un éxito por el equipo de Red Bull.
“Es un tema elaborado en la pura rima, que rescata los valores que muchos no mencionan en el aspecto comunitario y social. Sobre todo habla del valor de la rima como medio de expresión.” Explico Bylo, responsable de las liricas y el concepto de la canción.
Durante siete horas el Red Bull Studio en Madrid se transportó hacia Cristo Rey, Santo Domingo -de donde proviene Ultimatum – para ser invadido por el flow dominicano mientras se realizaba el proceso de grabación.
Pero no te contaremos todo, termina de leer esta noticia en Bureo.