Una multitud de parceleros de la comunidad del Aguacate de Arenoso, Villa Riva, mataron de una puñalada y un balazo a un hombre que junto a otro encañó a otros dos para robar una motocicleta.
La Policía Nacionalen el Comando Nordeste con asiento en esta ciudad de San Francisco de Macorís explicó que el hombre, encontrado sin vida en la calle principal del proyecto Agrario Pelao del Aguacate, murió al presentar una herida de puñalada en la mano izquierda y un impacto de bala en el abdomen con entrada sin salida. Todavía no ha sido identificado.
En el Departamento de Relaciones Públicas dela Policía Nacionalse informó que el hoy occiso, junto a persona, se presentó al referido proyecto agrario donde se encontraban los parceleros y encañó a dos de ellos identificados como Víctor Antonio Altagracia Sánchez, de 28 años, y Luis Miguel García Castillo.
Refiere el informe dela Policía Nacionalque la víctima intentó robarse una motocicleta junto a su compañero, pero al ser descubierto por los parceleros intentaron escapar, siendo perseguidos por la turba que le dio muerte a uno de ellos, logrando escapar el otro.