Para agasajar a madres e hijas

Con motivo del venidero Día de las Madres, los ejecutivos de La Bodega de Manuel González Cuesta organizaron un coctel para agasajar a un selecto grupo de madres junto a sus hijas. El encuentro, celebrado en las instalaciones de La Bodega, reunió&#8230

Con motivo del venidero Día de las Madres, los ejecutivos de La Bodega de Manuel González Cuesta organizaron un coctel para agasajar a un selecto grupo de madres junto a sus hijas. El encuentro, celebrado en las instalaciones de La Bodega, reunió a invitadas especiales y asiduas de esta tienda de vinos, en un grato ambiente que procuró regalar un momento inolvidable a las grandes autoras de la vida.

 Entre copas de Apothic Red y Prosseco Martini, las invitadas disfrutaron de una exquisita selección de música clásica e intercambiaron impresiones, al tiempo que degustaban deliciosos bocadillos.

 ¨Como empresa, procuramos no solo satisfacer a nuestros consumidores con un servicio excepcional, sino también brindarles la oportunidad de vivir gratas experiencias, y qué mejor momento para celebrar que este, expresó Annette Herasme, Gerente de Mercadeo  de Manuel González Cuesta.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas