Empieza tu día con una excursión al estilo “Sex and the City”, recorriendo la famosa 5ta. Avenida con sus tiendas exclusivas hasta llegar al Rockefeller Center y subir al Top of the Rock para disfrutar de una panorámica de la ciudad desde una visual diferente y novedosa. Desde ahí podrás ver la ciudad en completo.
Al bajar, la sugerencia es que recorras el Central Park hasta llegar al afamado restaurante Jean Georges y disfrutar de un almuerzo, con un menú que agradará a tu bolsillo.
Luego, lo ideal es hacer una visita uno de sus increíbles museos: MET, MoMA, Museum of Natural History o el Guggenheim. Al caer la tarde, recorre el West Village y comparte un postre del famoso Magnolia’s Bakery.
En la noche puedes disfrutar de un show de Broadway o algo menos convencional como Fuerza Bruta, un show inigualable. Al salir del show, ve a cenar a uno de los restaurantes del Meatpacking District y sube a la azotea del hotel Gansevoort o a la discoteca Marquee para disfrutar del vibrante ambiente nocturno de la ciudad que nunca duerme.
Tampoco te puedes perder: recorrer Times Square, Battery Park, Ground Cero, Little Italy con sus excelentes restaurantes, Barrio Chino, SoHo con sus boutiques, bares y restaurantes, Madison Square Garden, Juguetería FAO Shwartz, Apple Store.
Lo mejor es que hay temporadas de ofertas permanentes en los hoteles, además de excursiones en la ciudad.
Para mayor información: [email protected]