La pantalla chica volverá a tener a Charlie

Bueh, los productores de “Two and a Half Men” tendrán que ponerse las pilas y buscar formas más inteligentes y graciosas…

Bueh, los productores de “Two and a Half Men” tendrán que ponerse las pilas y buscar formas más inteligentes y graciosas para enganchar el nuevo personaje Walden Schmidt (Ashton Kutcher) con el público, que no sean las de besar a su compañero de casa, Alan Harper (Jon Cryer).

Sucede que si no se dan rápido, un Charlie Harper, con deseos de darles una lección, podría demostrarles el error que hicieron con sustituirlo, ya que glorioso volverá una vez más a ocupar la pantalla chica y conociéndolo, dudamos que no la pegue. Sí, después de tantos rumores que si estará o no en una nueva serie, que si firma o no, finalmente la Fox ha informado a través de un comunicado, que el fallecido tío Charlie volverá a la vida en “Anger Management”.

La nueva serie, que primero probará suerte con diez episodios, comenzará en verano de 2012 y estará basada en la comedia de 2003, protagonizada por Jack Nicholson y Adam Sandler. Para recordarles un poco, aquí se llamó “Locos de ira” y contaba la historia en la que Adam era un ejecutivo agresivo, que no podía controlarse y era sentenciado a terapia para el control de la ira, con un terapeuta impredecible y psicópata, que es Nicholson y sería el papel interpretado por Charlie ¿cómo les queda el ojo?.

La idea es que si el programa la pega, como es muy probable,  el canal autorizará la producción de otros 90 episodios, lo que le aseguraría a Charlie trabajo hasta el 2014.

“Creemos que Bruce Helford, Joe Roth y Charlie Sheen han creado un programa maravilloso que muestra los talentos de Sheen y es un personaje que estamos muy ansiosos de verlo interpretar”, dijo el presidente John Landgraf de FX.

Así que bueno, o Ashton se deja de fiestecitas y se pone realmente en eso, para detener la caída en picada de la audiencia, o definitivamente, quedará en la historia como el actor que llevó la serie al cierre, porque no dirán que fue culpa de Charlie, de los productores, del guión, del canal, no, aquí todo caerá sobre el personaje que no supo enganchar, Walden Schmidt.

Aquí el tráiler de la película original, con Jack Nicholson y Adam Sandler.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas