Los padres de un joven de dieciséis años denunciaron ayer que este se encuentra desaparecido desde el pasado viernes, cuando salió a tomar un examen a la escuela en la que cursa el segundo grado de media.
Su madre, Sobeida Féliz Ruiz, explicó que Henry Antonio Rivera salió próximo a las 8:00 de la mañana de la residencia paterna, ubicada en la calle 31, número 87, del ensanche Espaillat y desde entonces ha perdido el contacto con su vástago. Señaló que su hijo estudia en la escuela Fátima Oscar Santana, del referido sector, y que cualquier persona que sepa del paradero se puede comunicar con ella en el número de teléfono 809-742-1218 o dirigirse a su vivienda.
Agregó que su hijo, al momento de salir de la vivienda familiar, vestía un polo shirt, color azul, jean y tenis, tras aclarar que el joven es una persona de bien, que no tiene problemas personales con nadie. De su lado, su padre Pedro Antonio Rivera informó que ya dieron parte a la Policía. Ambos hablaron con los medios en la Policía Nacional.