El nombre más sonoro de la noche fue Alberto Ozuna. El pequeño jugador comandó la ofensiva del club Bameso que anoche empató la serie final ante San Lázaro. Un triunfo 87-69 lleva a Bameso más tranquilidad, luego de caer la noche del domingo en el inicio de la final, pactada a un 5-3. Ozuna marcó 26 puntos, lo cual consiguió gracias a un excelente desempeño en tiros de campo (14-10). También tiró tres triples en cinco intentos.
Edward Santana escoltó la labor de Ozuna con 21 puntos y 11 rebotes y Víctor Liz sumó 17 tantos.
La primera mitad concluyó empate a 36 puntos, con una labor especial de los bamesianos que se metieron en juego en un momento en que San Lázaro amenazaba con abultar ventaja.
Así como terminó Bameso en esta parte, siguió en el tercero, cuarto que ganaron 28-19 y al cerrarlo ya ganaban 64-55. Lo demás fue de puro trámite.
Ozuna se agigantaba y San Lázaro parecía no estar en la cancha. Jimmy Baxter marcó 19 puntos y con 10 terminó Edwin Carela, para ser los únicos dos jugadores que terminaron en cifras dobles en puntos por San Lázaro. El tercer partido de la final será hoy a las 8:30 p.m.
Williams con los Nets
En Nueva York, Deron Williams se muda a Brooklyn con los Nets, en lugar de regresar a su hogar en Dallas.
El armador Todos-Estrella dijo en su cuenta de Twitter anoche que “hice una decisión muy difícil hoy” y puso una foto con el nuevo logo del equipo que acompaña su viaje de Brooklyn a New Jersey.
Una persona familiarizada con la decisión dijo que Williams había aceptado sus cinco años de contrato por un valor de 98 millones de dólares. La persona confirmó el acuerdo hablando bajo condición de anonimato debido a que el contrato no puede ser firmado hasta el 11 de julio.