El cantante Antonio Peter de la Rosa (Omega) fue trasladado la tarde de este martes a la cárcel La Victoria, donde deberá cumplir los tres meses de prisión preventiva que le impuso el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas.
La decisión del magistrado dice que Omega debe cumplir la medida en la cárcel de San Pedro de Macorís, pero fue trasladado a La Victoria por cuestiones de espacio.
El intérprete de “Si tú me amas” está acusado de seducir, abuso sicológico y sexual, en perjuicio de su expareja, Sahira Valerio, de 20 años.
El juez Alejandro Vargas tomó la decisión tras considerar que el cantante ha sido acusado de violencia de género en varias ocasiones y como artista está en la obligación de dar el mejor un ejemplo a la sociedad.
“Yo estoy feliz porque Dios me dio un talento que ningún hombre podrá apagar”, expresó Omega antes de subir al autobús que lo trasladaría de una cárcel a otra. Custodiado por agentes del penal, el cantante dijo que sus abogados estarían apelando la medida de coerción.