Roberto Ayllon, un empresario artístico peruano, demandó a la cantante Olga Tañón por supuesto incumplimiento de contrato, luego de que la merenguera puertorriqueña cancelara sus actuaciones en los departamentos de Ica y Piura, al Sur y Norte de Perú, respectivamente.
“La vamos a denunciar y vamos a procurar que no vuelva al Perú. No es la primera vez que hace esto. Hace algún tiempo me canceló una presentación, alegando que su padre estaba enfermo”, dijo Ayllon en declaración al periódico El Comercio, tras acusar de estafa a la intérprete de “Muchacho malo”.
En tanto que Vladimir Gómez , representante de la artista boricua dijo que la llamada “Mujer de Fuego” decidió cancelar sus presentaciones, tanto en Ica como en Piura, debido a que hubo incumplimiento de contrato con relación a lo acordado con las medidas de la tarima que se usaría como escenario.
De su lado, Ayllon indicó al respeto que el personal de la artista estaba al tanto desde hace algunos días de que el tamaño de la tarima no tenía las medidas pactadas, sin embargo esperó recibir 18 mil dólares por viáticos, para luego abandonar el país sin actuar en ningunos de los escenarios peruanos indicados.
Lo que dice Olga Tanon en Facebook
De su lado, Olga Tañón denuncó a través de su cuenta en Facebook la detención de su personal técnico por parte de la empresa artística que le había contratado para actuar en el país Suramericano.
“En este preciso momento el sr. Roberto Ayllon tiene secuestrados a nuestros tres técnicos de sonido, ciudadanos americanos, en el estado de Ica, Perú. Además de uno Venezolano. Acabo de enviar notificación oficial de esta situación al Departamento de Estado de Perú para su debido conocimiento al igual que nuestro representante legal en el Perú está notificando a las autoridades legales del país de este cobarde acto. También hago públicamente responsable al sr. Roberto Ayllon de la seguridad física y emocional de cada uno de ellos”, escribió la cantante en la referida red social.