El Partido Liberal Reformista (PLR) proclamó este domingo al empresario Franklin Ferreras, como su candidato a la Alcaldía por el municipio Santo Domingo Norte.
Ferreras aseguró en su discurso, que de ser electo trabajará incansablemente en mejorar la educación, la salud, el deporte, y el reordenamiento territorial, así como también creará empleos y la dirección municipal de la familia comunitaria.
Indicó que tomará las medidas necesarias para solucionar los problemas que afectan a la comunidad, implementando un real presupuesto participativo con resultados que beneficien a los ciudadanos.
“Hago un llamado a todo el pueblo de Santo Domingo Norte porque hoy empieza un nuevo compromiso, una nueva faena; y nosotros con el apoyo de Dios y de Amable estamos dispuestos a hacer un cambio y a transformar a este municipio”, manifestó.
Al encabezar la actividad, Amable Aristy Castro, presidente del PLR, dijo que en las próximas elecciones esa organización tendrá como aliados a Dios, a la Virgen de La Altagracia y al pueblo dominicano.
Valoró la disposición que tienen los munícipes de esa demarcación de trabajar con ahínco para que Ferreras se convierta en el próximo alcalde.
En la mesa de honor, Aristy Castro y Ferreras estuvieron acompañados de autoridades del PLR, entre ellos de destacan a Manolo Alsina, secretario general; Domingo Plácido, secretario de Organización; Belkis Contreras, presidenta en la provincia Santo Domingo; Jacobo Álvarez, Desiderio Ruiz y Vinicio Arias.
Además, estuvieron presentes los candidatos a regidores por esa entidad política Evangelista Mateo, Jesús Tiburcio y Alexei Brouwer, Leosandra Crisóstomo.
Asimismo, participaron el candidato a diputado Alberto Mercado y miembros del movimiento Alianza Comunitaria.
El acto fue bendecido por Jacqueline Jiménez de Ferreras y la conducción estuvo a cargo de Gustavo Valera.