El ministerio de Obras Públicas inició la tarde de este martes el mantenimiento general y la colocación de los bloques de madera en la plataforma para pescadores del Paseo Marítimo en la autopista 30 de Mayo, la cual elCaribe denunció que estaban deterioradas.
Este medio informó en su edición impresa de este martes que la plataforma estaba en tan mal estado al extremo de convertirse en un peligro para las personas que transitan por esa vía.
El titular del MOPC, Gonzalo Castillo, indicó que los trabajos incluirán el mantenimiento general de las plataformas con pintura especial contra el salitre, se colocarán los bloques de madera, se mejorará el paisajismo y la iluminación de esas estructuras para el buen disfrute de los visitantes.
El funcionario explicó que las labores de mantenimiento serán ejecutadas a la mayor brevedad posible, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.
Asimismo precisó que después del paso de la tormenta Matthew en el mes de octubre, los bloques de madera que sirven de piso a las plataformas fueron dañadas por el fuerte oleaje que produjo el fenómeno atmosférico.