Obras Públicas está a punto de concluir los trabajos que ejecuta en la autopista 30 de Mayo y la avenida George Washington, con fines de agilizar el tránsito vehicular por esa zona de la Capital. El jefe de Gabinete de Obras Públicas, ingeniero Ramón Antonio Pepín, en visita de inspección al lugar, adelantó que los trabajos se encuentran avanzados en más de un 90 % y que solo falta poner punto final a la construcción de un parqueo y la limpieza de los drenajes.
Dijo que ya fueron terminados los retornos operacionales en la autopista 30 de Mayo y en sus intersecciones con la avenida Abraham Lincoln, la Feria Ganadera, la Cervecería y la Universidad del Caribe, entre otros puntos de interés en esa frecuentada vía.
Agregó que para el próximo día 22 de este mes estarán concluidos los trabajos en un cien por ciento, para disfrute de toda la ciudadanía. “Los trabajos que está haciendo el Ministerio de Obras Públicas en los diferentes corredores van en beneficio de lo que es la movilidad en el tránsito vehicular”, dijo Pepín, al tiempo de agregar que esos trabajos cumplen con todas las normas requeridas. El proyecto de mejoramiento vial contempla la intervención de 20 puntos para doblar en “U” en el Malecón.