El Ministerio de Obras Públicas informó este viernes que a partir del próximo lunes y hasta el viernes se procederá al cierre programado de túneles, elevados y pasos a desnivel del Gran Santo Domingo, a fin de someterlos a mantenimiento.
Los operativos de cierre serán en horario de 10:30 de la noche a 6:00 de la mañana del día siguiente.
La institución detalló que la noche del lunes 2 y el martes 3 serán cerrados, en ambos sentidos de dirección, los elevados de la autopista 30 de Mayo con Prolongación Independencia (Km. 12), y el de la avenida Luperón con autopista 30 de Mayo.
Mientras que el miércoles 4 corresponde el cierre al elevado de Los Alcarrizos, en la autopista Duarte, también en ambos sentidos.
En tanto que el jueves 5 será intervenido el túnel de la avenida 27 de Febrero, Distrito Nacional.
Para el viernes 6 el MOPC tiene programado el cierre en ambos sentidos del túnel de la avenida Las Américas, en el municipio Santo Domingo Este.
De acuerdo con una nota de prensa, los trabajos de mantenimientos consisten recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, mantenimiento de drenajes, control de malezas, limpieza general del entorno, Supervisión eléctrica y estructural, así como lavado de cerámicas y muros.
Obras Públicas pidió excusas a la ciudadanía por los inconvenientes que los trabajos les puedan ocasionar.