Obispo muestra preocupación por violencia del país

San Francisco de Macorís. El obispo emérito Jesús María de Jesús Moya, mostró su preocupación por la situación de violencia que sacude el país.

San Francisco de Macorís. El obispo emérito Jesús María de Jesús Moya, mostró su preocupación por la situación de violencia que sacude el país.Consideró que es necesario insistir en la formación de los valores como herramienta para salvar la sociedad que está arropada de hechos violentos que preocupan a la nación. De Jesús Moya expuso que hace falta seguir insistiendo en la formación de los valores ya que la violencia no ayuda ni al que la auspicia ni al que la sufre.

“Necesitamos regresar a los grandes valores del ser humano, insistir en la educación familiar, resolviendo los problemas con el diálogo, pues como todos saben que la violencia engendra violencia, y hace daño a todos”, proclamó el obispo De Jesús Moya. Sostuvo que desde el Estado debe haber una obligación de enfrentar ese flagelo, pues está obligado a poner en ejecución mecanismos que vayan directamente a enfrentar la violencia que sacude el país en la actualidad, pero las acciones que se pongan en ejecución deben ser sobre la base del diálogo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas