Nuevo director de la FEDA delinea plan de trabajo

SANTO DOMINGO.- El nuevo director del Fondo Especial de Desarrollo Agropecuario (FEDA), ingeniero Antonio López,…

SANTO DOMINGO.- El nuevo director del Fondo Especial de Desarrollo Agropecuario (FEDA), ingeniero Antonio López, anunció que su principal misión al frente de la entidad es trabajar para impulsar las actividades encaminadas a fortalecer la producción agropecuaria.

El funcionario aseguró que trabajará con apego a la política agropecuaria trazada por el presidente Danilo Medina, para contribuir a mejorar la situación del campo, como es el deseo del gobernante.

      

López, quien ha ocupado el cargo en otras dos ocasiones, aclaró que no vuelve en busca de una posición, sino a representar la política trazada por el presidente Medina para revolucionar las condiciones de vida de los residentes en la zona rural del país.

       

Dijo que Medina tiene un compromiso con la población campesina y que asume esa responsabilidad con el objetivo de contribuir a que cambie el sistema de vida de los campesinos y los productores que por muchos años, han sido marginados.

       

Al se posesionado en el cargo por el viceministro de Agricultura, Eusebio Guzmán, quien representó al ministro Luis Ramón Rodríguez, López dijo que  lo que más les interesa es el buen funcionamiento de los programas que han sido diseñados para mejorar las condiciones de vida de la población rural.

       

En ese sentido aseguró que tiene un gran compromiso de impulsar las actividades productivas en el campo para  mejorar la producción agropecuaria nacional.

    

Durante el acto, efectuado en su despacho del edificio del Banco Agrícola, el nuevo director del FEDA dijo que hará todo lo que esté a su alcance para que el gobierno termine bien en su política de ayuda a los productores nacionales.

  

Se definió como una persona que conoce las necesidades de los productores y pidió la unidad de todos los hombres  del campo para que juntos con las autoridades del Gobierno se pueda realizar el trabajo a que aspira el presidente Medina para impulsar la producción de los alimentos de origen agropecuario que demanda la población.

      

En tanto, Aníbal Camacho, saliente director del FEDA, agradeció al pasado gobierno la oportunidad que le dio de dirigir el organismo y deseó éxito a López en su gestión, que aseguró sabrá enfrentar con transparencia.

   

A la actividad asistieron diversos funcionarios del sector agropecuario nacional, así como  personalidades vinculadas a las actividades productivas agrícolas y pecuarias.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas