Post “millenials” corren ahora. El tiempo vuela y está ya en pie una nueva generación, sucesora de los “millenials” o nacidos entre 1981 y 1996 según el estándar más aceptado. Nacidos de 1997 en adelante son considerados nueva generación. Diferencia básica entre millenials y sucesores es que los primeros vieron nacer tecnologías como teléfonos inteligentes, Internet inalámbrico, redes sociales, etc., y se adaptaron a ellas, mientras que los segundos dan todo eso por descontado. Centennials, postmillenials o generación Z se proponen como nombres para la nueva generación. Más allá de nombres y cortes generacionales, que no son ciencia exacta, estudiar generaciones es importante, pues permite entender cómo sucesos globales y cambios tecnológicos, sociales y económicos caracterizan la gente y su visión del mundo.
La era de los 90 es a las modelos lo que la entrada delnuevo siglo es a la tecnología. Es decir, todo un hito, una revolución, algo difícilmente repetible. No obstante, en los últimos años un nuevo elenco de modelos está acumulando votos de los pesos pesados de la industria, acaparando campañas de grandes firmas y portadas de revistas de tirada internacional, convirtiéndose así en la generación actual de top models.
Emily
De belleza clásica, larga melena y profundos ojos azules, Emily DiDonato se presenta como una de las principales aspirantes a nueva top model. No obstante, DiDonato no es una aficionada, la modelo lleva varios años paseándose por campañas y portadas de revistas.
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