Giovanni Bonarelli, director general de Bona S.A., resaltó que los “nuestros clientes solicitaron una sucursal con un ambiente especial para compartir con amigos o familiares, y así lo hicimos”. Añadido a eso, renovaron su servicio al cliente, con el objetivo de “complacerlos”.
¿De qué va la renovación? Esto es como una clase, que engloba tres aspectos: ambientación, incorporaron elementos tradicionales de la cocina italiana, así como mensajes y fotografías especiales de la marca, transportando a los visitantes a una tradicional Trattoría Italiana.
El segundo aspecto es la novedad: Pizzarelli Arroyo Hondo tiene disponible un nuevo servicio Pizza, Pasta y Salad Bar, dónde de lunes a viernes de 12:00 a 4:00 de la tarde, los clientes pueden comer toda la pizza, pasta, ensaladas y refrescos que deseen del bar estilo buffet, por 395 pesos. Con este servicio se ofrece variedad y cantidad a los comensales amantes de la comida italiana a un atractivo precio.
También presenta el Family Style Pasta: que son sus tradicionales y deliciosas pastas, preparadas en servicios familiares, disponibles para compartir y ahorrar con la familia.
El tercer aspecto es, el servicio: desde hace más de cuatro meses, los ejecutivos de Pizzarelli realizaron una reingeniería en el servicio, donde se revisaron los procesos, hubo un cambio en el enfoque de servicio al cliente y se reentrenó a todo el personal.
Para garantizar el cumplimiento de los estándares de Servicio, Pizzarelli comunica las formas de contacto con el departamento de Servicio al Cliente, disponible las 24 horas los 7 días de la semana, en donde los clientes podrán tener acceso por las siguientes vías: el correo electrónico, [email protected], o llamando al teléfono: 809 274 7461.
“Nuestro compromiso es que todo el que entre a Pizzarelli Arroyo Hondo, salga completamente feliz de su experiencia en nuestro restaurante”, indicó Giovanni Bonarelli al dirigirse a los presentes.
Datos Generales: