El Ministerio de Interior y Policía informó este lunes que el pasado fin de semana se incautó siete pistolas y notificó a 11 negocios por alegadamente incurrir en diversas violaciones que atentan contra la seguridad y la tranquilidad ciudadana.
Los negocios y centros de expendio de bebidas alcohólicas fueron notificados en la ciudad de San Pedro de Macorís y el municipio Consuelo, de esta provincia, por obstruir el tránsito e intranquilizar a los vecinos con los altos volúmenes de sus equipos de música, por vender alcohol a menores de edad y por porte de armas de fuego.
En total el MIP visitó 47 centros de expendio de bebidas alcohólicas.
Los operativos realizados por disposición del ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, incluyó colmadones, bares y Liquor Stores de diferentes sectores de los indicados municipios.
Entre los negocios notificados por incurrir en las referidas violaciones se encuentran: La Vieja Nena, Súper Colmado Esmerlin, El Chispero Liquor Store, Dantown Drink, El Gato Drink, Riverside Bar, Colmado Framboyan, Ovalles Súper Fría y Súper Colmado Julián.