No se aceptan devoluciones comenzó con bajo presupuesto pero luego de su estreno en México ha logrado recaudar 84,082,101 dólares convirtiéndose en la primera película en llegar a los mil millones de pesos mexicanos a nivel mundial y es catalogada como la producción mexicana más taquillera de la historia por arriba de los Nosotros los Nobles.
De qué se trata. Valentín es un hombre sin raíces ni compromisos. Una olvidada conquista, Julie lo visita con una noticia de carne y hueso, una bebé de un año llamada Maggie. Julie desaparece dejándolo con su “paternidad no deseada”.
Valentín decide hacer lo que sea para devolver a la bebé. Viaja a Los Ángeles y tras una serie de accidentes, un importante productor de Hollywood lo contrata para ser doble de cine.
Pasan 7 años y Maggie tiene una entrañable relación con su padre. Pero Julie reaparece, dispuesta a recuperar a su hija. Todos los esfuerzos que Valentín hizo para deshacerse de ella no son nada, comparados con los que hará por conservarla.
El actor Eugenio Derbez espera que su película sea nominada al Oscar. Los estudios Pantelion en las últimas semanas reforzaron los eventos de proyección privada para lograr atraer la atención de miembros de la academia.
La película se estrenó en las salas dominicanas el 19 de diciembre.