Villa Jaragua.– La Policía de este municipio de la provincia Bahoruco, investiga las circunstancias en que alegadamente se ahorcó un niño de 11 años en la casa donde vivía.
La institución identificó al menor muerto como Gerson Ferreras (Yaibel), que residía en la calle Libertad, número 23 del sector Cerro Arriba de esta localidad, quien expiró a causa de asfixia por ahorcamiento, según certificó la médico legista Yudys Pérez.
Según la Policía, el menor para quitarse la vida, se ató al cuello un t shirt y se colgó de un barrote de la casa de la habitación donde dormía.
Su abuela, Marcela Gómez, de 67 años, residente en la misma dirección, declaró que su nieto se dio un baño y penetró a la habitación a vestirse para asistir al cumpleaños de un amiguito.
Expresó que al notar la tardanza de su nieto de salir del cuarto decidió entrar al mismo y vio que este colgaba de un barrote de la casa, pero que todavía estaba con vida, por lo que lo descolgó y condujo al hospital local, falleciendo en el trayecto.