Nico sabe lo que es hacer música para otros artistas en su propio estudio de grabación y también lo que es subirse sobre un escenario a cantarle al público.
Luego de once años de ser el productor de los más importantes exponentes del género urbano y conseguir decenas de números uno, en voces de otros, Nico emprende su vuelo musical definitivo como cantante.
Recientemente lanzó su canción “Dame una oportunidad”, en la que muestra toda su experiencia en la industria musical y que ya empieza a sonar con fuerza en la radio y las redes sociales. Además, viene acompañado de un atractivo videoclip bajo la dirección de Maiter Valdez. El tema, producido por JMX, es el primer sencillo en promoción de su álbum KyC vol.2, compuesto por 23 canciones con fusiones de R&B, rap, hip hop, reggae, y también contará con la colaboración de artistas que no cualquier cantante nuevo se puede permitir, como son: Sensato, El Lápiz, Buloba y Nítido en el Nitendo, entre otros.
Alberto Nicolás Aponte, nombre completo del actor, que también es bailarín, productor musical y comercial, y más recientemente artista urbano, asegura que será la gran sorpresa del 2015, por la calidad de cada uno de sus temas, bajo el sello Nicoclínico.
Después de haber realizado trabajos para Brugal, Pinturas Tucán, Banreservas, Ron Macorís, Presidente, y muchas otras marcas, está en planificaciones con otras empresas para ser la imagen publicitaria y producir los jingles de sus productos. Es el responsable de éxitos de artistas como Don Miguelo, El Lápiz, Arcángel, Black Jonas Point, Mozart La Para, Shelow Shaq, Melymel, entre otros, y tiene en carpeta giras promocionales para USA y Centroamérica.