Los rosters de football americano están compuestos por tres equipos, ofensivas, defensas y equipos especiales, cada uno de 11 jugadores, más suplentes. El roster para un partido es de 53 personas. El equipo es dirigido por el entrenador en jefe, el cual tiene un staff de entrenadores para cada equipo y para cada posición.
La ofensiva es dirigida por el entrenador ofensivo, el cual se comunica y le transmite las jugadas al mariscal de campo (QB). El mariscal anuncia las jugadas a todo el equipo ofensivo en el campo, el cual está compuesto por 5 jugadores en la línea, corredores, receptores abiertos y alas cerradas.
Hay dos jugadas básicas en la ofensiva: la aérea o la terrestre. La aérea usualmente consiste de un pase hacia delante del mariscal a cualquier otro de la ofensiva excepto los de la línea, los cuales se encargan de proteger al mariscal.
La terrestre usualmente consiste en que el mariscal le transfiere el balón a uno de los corredores que están detrás de el y éste corre entre los huecos que le abre la línea ofensiva.
La meta final de la ofensiva es anotar un touchdown, el cual vale 6 puntos. Sin embargo, el campo tiene 100 yardas, entonces la ofensiva tiene una meta fija de avanzar 10 yardas en 4 oportunidades y cuando consiguen las 10 yardas, vuelven a tener 4 chances más para obtener 10 yardas más. Esto se repite hasta que lleguen a la zona de anotación, pierden la pelota o se le acaban los chances.
Lo que nos perdimos en la temporada muerta:
• Peyton Manning fue a Denver después de que Indianápolis eligiera con la primera elección al mariscal Andrew Luck de la Universidad de Stanford.
•Washington hizo un cambio para la segunda elección del draft con la cual eligió al mariscal Robert Griffin III de Baylor.
•Los veteranos receptores Randy Moss y Terrell Owens han pasado al oeste de la Conferencia Nacional, San Francisco y Seattle respectivamente, luego de estar fuera de la Liga por un año.
•Tim Tebow fue traspasado a los Jets de Nueva York, luego de la llegada de Manning a Denver.