Nestlé Dominicana presentó al mercado su nuevo producto MILO®, una deliciosa bebida de chocolate y malta, enriquecida con vitaminas y minerales para darles a los niños la energía que necesitan para convertirse en campeones.
Abraham Mera, Gerente de Mercadeo de Consumo Niños, expresó: “Parte esencial de la política de Nestlé ha sido brindar a nuestros consumidores soluciones que les permitan gozar de nutrición, salud y bienestar es por esto que nos place presentarles en el día de hoy, nuestra bebida en polvo MILO® la cual proporciona a los niños la nutrición y energía que necesitan para aprovechar sus días al máximo”.
MILO® representa una nutrición saludable y balanceada ya que está hecho con ingredientes naturales: malta, leche y cocoa; y además, está fortificado con micronutrientes que tienen un rol en la liberación de energía, función muscular y mantenimiento de los huesos, que son funciones esenciales para las actividades físicas de los niños.
“MILO® inspira a ser lo mejor que puedes ser. Apoya el deseo de ser exitoso y permite disfrutar del verdadero logro de alcanzar tu máximo potencial. El espíritu de MILO® encarna la actitud positiva y los valores del deporte que ayudan a los niños a ser exitosos” finalizó Mera.
La fusión de cocoa, malta y leche, mezclados en un proceso exclusivo de Nestlé, resulta en un delicioso y único sabor característico de MILO®, destacándose así de las demás bebidas chocolatadas y malteadas.
El lanzamiento del MILO® fue realizado oficialmente en un encuentro en el City FC donde asistieron representantes de medios de comunicación, clientes y relacionados de la marca.