Avis Soto, propietaria del Restaurante Neptuno’s, anunció su acostumbrado evento anual con los niños de la Escuela Hogar Andrés Boca Chica, donde más de 300 pequeños disfrutarán de una tarde especial, llena de regalos y sorpresas.
A la vez, el tradicional evento contará con el encendido del árbol de Navidad por los niños que desde 2002 apadrina la Fundación Neptunos.
“Nuestro fin es poder devolver algo a nuestra comunidad. Desde que Claus Reprish, fundador de Neptuno’s, inició la encomiable labor no hemos parado en ningún momento nuestro apoyo a esta hermosa causa”, señaló la joven empresaria.
El Hogar Escuela Andrés Boca Chica, dirigido por las hermanas Avemarianas, brinda educación y formación cristiana, además de una buena nutrición, asistencia médica y psicológica a los más de 300 niños que alberga.
Con cada visita al restaurante Neptuno’s, los clientes, de manera inconsciente aportan un por ciento importante de su consumo a la escuela hogar que cada mes recibe la ayuda y necesaria para su buen funcionamiento.
Las personas y empresas interesadas en donar juguetes podrán dirigirlos a las instalaciones del restaurante o bien llamar al 809-523-4703 para mayor información sobre el evento que brindará sonrisas y esperanza a infantes entre 3 y 10 años.