Natali Jeffers es Tiana

Coordinación Sarah Carrasco / Texto Nazaret Espinal / Fotos Karla Sanabia Manejo digital Anyohmiy Regalado  / Maquillaje Cary Michelle Flaz Peinado Sushy Markeup & Hair / Vestuario María Reyes  …

Coordinación Sarah Carrasco / Texto Nazaret Espinal / Fotos Karla Sanabia

Manejo digital Anyohmiy Regalado  / Maquillaje Cary Michelle Flaz

Peinado Sushy Markeup & Hair / Vestuario María Reyes

 

Tiene metas claras y es muy ambiciosa. Su sueño tiene como principio la excelencia a la que, como futura profesional, aspira.

Nuestra ganadora fue capaz de sostener dos ranas de verdad en la palma de su mano para realizar este póster de aniversario, a pesar del terror que les tiene. Lo hizo sin chistar, y aunque resulte difícil de creer, fue un momento muy divertido. Sin duda, lo mejor que tiene Pandora es la fidelidad de su lectoría. ¿Hay acaso una mejor manera de celebrar? De seguro que sí, porque a eso también se suman 11 años de trabajo incansable, de largas horas de labor, en medio de las turbulencias que, quienes estamos detrás del teclado de un computador en una sala de redacción, sabemos de qué se trata. En su juventud, nuestra ganadora representa, por su forma de pensar, el ideal de esta revista: el éxito producto de un esfuerzo descomunal, sin olvidarnos de los principios que nos convierten más que en profesionales, en seres humanos. 

“El mejor consejo que me ha dado mi madre es que las cosas se logran con voluntad propia y luchando por ellas”.

P ¿Cuál sería el sacrificio más grande que harías por algo que quieres? Alejarme de mi familia y mi hogar, a un lugar donde no conozco a nadie, para trabajar incansablemente, donde tendría que empezar desde cero con tal de lograr mi sueño. Y aunque todo eso sería un sacrificio, también considero que sería una experiencia increíble e inolvidable.

P ¿Serías capaz, al igual que Tiana, de olvidarte incluso del amor, si se trata de alcanzar lo que sueñas? Sí, soy muy ambiciosa cuando se trata de alcanzar una meta y en esta etapa de mi vida, mis prioridades tienen que ver con mi carrera y sacar tiempo para mí. Suena egoísta, pero ahora mismo sería capaz de hacerlo, y probablemente en el futuro siga pensando igual.

P Tiana pedía con todas sus fuerzas tener un restaurante, porque era el sueño de su padre que había muerto en la Guerra. Si tienes la oportunidad de pedir un deseo, ¿cuál sería y por qué? Mi felicidad y la de los míos.

P Tiana decía que nunca besaría una rana aunque eso le trajera un príncipe. ¿Que sería algo que nunca serías capaz de hacer?  Renunciar a mis creencias, aspiraciones y tocar un lagarto, les tengo fobia (risas). 

P Dicen que el amor entra por la boca. Y si algo tenía esta princesa negra, era su talento para cocinar. ¿Qué entiendes es necesario para conquistar a un hombre? La actitud y la confianza que tienes en ti misma, me parece que es algo clave, ya que la inseguridad se proyecta a kilómetros. Y eso, por más bonita que seas, hace que las personas huyan de tu alrededor.

P La madre de Tiana siempre le decía que no se olvidara del amor y de disfrutar la vida. ¿Cuál ha sido el consejo más importante que has recibido de tu madre? Han sido dos: el primero es que las cosas se logran con voluntad propia y luchando. Y el segundo, que haga las cosas que me apasionan.

P La ambición de la princesa para conseguir el dinero del restaurante la llevó a besar al sapo, que en realidad, era un príncipe. ¿Cuáles crees son los estereotipos que tienen las personas hoy día, que no les permiten ver la belleza interior de los demás? Algo que todos hacemos creo que hasta de forma involuntaria, es fijarnos en lo que ven los ojos, es decir, lo físico. También juzgar a los demás basándonos en la posición económica que tengan.

P Alguna vez has ido tras algo y luego te has sorprendido que fuera todo lo contrario a lo que esperabas. Definitivamente, y si empiezo a contarte la lista sería interminable. El problema está en tratar de esperar algo en situaciones que simplemente no podemos controlar.

P Hay un dicho que reza que si no es feliz, entonces no es el final. ¿Crees  en el amor con finales felices o por el contrario, piensas que es un asunto de muñequitos y novelas? Para mí es algo de muñequitos y novelas, aunque cada quien puede crear su propia felicidad, basándose en lo quiera.

P A fin de cuentas, la princesa se dio cuenta de que su felicidad era muy distinta a lo que ella esperaba. ¿Qué significa para ti ser feliz? Vivir en armonía conmigo misma, con lo que me rodea y hacer lo que quiero libremente. ¡Ah!, y comer chocolate.

P El príncipe se convierte en sapo por poner su confianza en un adivino que al final lo engañó. ¿Has sufrido algún engaño en tu vida? ¿En qué o quién tienes puesta tu confianza? Sí, he sufrido engaños, pero nada que no se pueda superar. Tengo puesta mi confianza primero en Dios, luego en mi familia (mis padres, mis hermanos y mi prima; ellos son mi razón de ser). 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas