Poco a poco las mujeres se están haciendo notar. Revistas como Hollywood Reporter, Business Insider, Wall Street Journal, Harvard Business, Vanity Fair, entre otras han colocado en sus portadas a varias féminas que se han destacado por su trabajo y han logrado crear grandes imperios y enormes fortunas, lo que nos indica que la sociedad se está abriendo y que en definitiva el mundo le pertenece a las mujeres.
Entre las mujeres que están en las famosas portadas está: Katia Beauchamp, emprendedora norteamericana y fundadora de Birchbox, empresa que permite que sus suscriptoras reciban en su propia casa una cajita con muestras de varios productos entres lo que hay cremas y maquillaje.
Otra es Marissa Mayer, ingeniera, informática y profesora. En 1990 se incorporó a Google, convirtiéndose en la primera mujer del quipo de ingenieros. Mayer considera que “que el trabajo completamente no presencial no es realmente lo que conviene a su empresa, pues debe haber una combinación entre la parte de teletrabajo y la presencial, siendo el trato y contacto entre trabajadores imprescindible.