Dos mujeres muertas y otras dos heridas fue el resultado de un incidente a balazos ocurrido en la noche del martes en el sector Barrio Lindo, de San Pedro de Macorís.
Las muertas son María Álvarez Strachan, reconocida comerciante y propietaria de la Compraventa y Comercial Ángela en esta ciudad y Pura Santana, de 26 años, mientras que las heridas son Casandra Paredes, de 20 años y Yisel Rosario, de 23, quienes fueron ingresadas al hospital regional doctor Antonio Musa de esta ciudad. De acuerdo con fuentes extraoficiales, las dos mujeres muertas mantenían una relación amorosa.
Se dijo que el hecho sucedió cuando Álvarez Strachan llegó a una vivienda donde se encontraban las demás, ubicada próximo a una iglesia del sector y de inmediato la emprendió contra las demás y posteriormente se habría suicidado de un disparo en la cabeza.
Según las investigaciones el arma utilizada en el sangriento hecho es propiedad de un familiar de la asesina suicida.
Al lugar se presentaron agentes del departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, la médico legista, representantes del Ministerio Público y una gran cantidad de curiosos.