Mueren tres menores en distintos hechos

Dos niños y un adolescente murieron en distintos hechos ocurridos en Santo Domingo Este, Santiago y el Distrito Nacional.Mediante una nota de prensa, la Policía Nacional informó que una niña de un año y ocho meses de nacida murió…

Dos niños y un adolescente murieron en distintos hechos ocurridos en Santo Domingo Este, Santiago y el Distrito Nacional.

Mediante una nota de prensa, la Policía Nacional informó que una niña de un año y ocho meses de nacida murió al incendiarse su residencia en el municipio Boca Chica, en Santo Domingo Este.

La uniformada dijo que en el primer caso ocurrido en Boca Chica, la niña Gisi Ramón Sánchez, de un año y ocho meses, murió a causa de quemaduras de segundo y tercer grado en el ciento por ciento de su cuerpo, según certificó el médico legista actuante.

Según las declaraciones de Aracelis Sánchez Pérez, de 25 años, madre de la infante fallecida, había salido de la casa hacia un colmado a comprar alimentos para preparar la comida, y dejó a la niña sentada en la habitación mirando televisión.

En otro caso ocurrido en el sector Los Salados, de Santiago, el menor Miguel de Jesús Hernández Colón, de 15 años, perdió la vida a causa de una herida de proyectil de arma de fuego con entrada y salida en la cara posterior del cuello, según certificó el médico legista actuante.

Un adolescente de 13 años, quien estaba presente en el lugar del hecho, dijo que el occiso entró en la habitación de su padre y tomó una pistola, propiedad de Juan Bautista Abreu Parra, de 42 años, quien se encuentra detenido, y se fue corriendo hacia la residencia de otro menor de 14 años, quien le pidió que le prestara el arma, pero cuando Miguel de Jesús se rehusó a prestársela se originó un forcejeo entre ambos menores y la pistola se disparó provocándole la herida mortal.

Otro caso reportado, ocurrió en el sector Los Ríos, Distrito Nacional, donde la niña Landia Senechale Felizno, de un mes y 15 días de nacida, hija de la nacional haitiana Chilo Felizno, de 21 años, y según declaraciones de Luc Senechale, padre de la menor, en horas de la mañana la niña estaba llorando y despertó a su madre para que le diera el seno.

Dijo que mientras la niña era amamantada, empezó a botar flujos y sangre por la nariz, comenzó a convulsionar y posteriormente falleció.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas