SAO PAULO (AP) — Un autobús en el sur de Brasil se estrelló contra un árbol y murieron al menos 10 pasajeros después de que posibles ladrones abrieron fuego desde un lado de la carretera para obligar al autobús a detenerse, informó la policía.
Unos 24 pasajeros resultaron lesionados en el incidente la mañana del sábado en el estado de Parana.
Citando a los pasajeros, la policía indicó que el chofer perdió control del autobús cuando le dispararon y agregó que cuatro mujeres y cinco hombres, incluido el chofer, murieron cuando el autobús se estrelló contra un árbol.
El autobús llevaba a los pasajeros al país vecino de Paraguay de compras a las tiendas libres de impuestos en Ciudad del Este.
La policía indicó que desconocía el número exacto de pasajeros en el autobús. Los posibles ladrones huyeron del lugar de la escena.