San Francisco de Macorís.- Un reconocido médico de esta ciudad perdió la vida en un accidente automovilístico cuando transitaba por la carretera San Francisco Pimentel.
La víctima fue identificada como el doctor Máximo Paredes, uno de los fundadores del Centro Materno Infantil del Nordeste de esta ciudad.
El trágico accidente en que perdió la vida el doctor Paredes se produjo la comunidad Casa de Alto, carretera San Francisco-Pimentel
Testigos de la tragedia dijeron que el anestesiólogo se dirigía solo en su vehículo a la finca de su propiedad en el municipio de Castillo, pero quedó aplastado por un camión volteo cargado de arena que transitaba San Francisco de Macorís al que se le explotó un neumático delantero, lo que habría provocado el fatal accidente.
El doctor José Polanco Liranzo, presidente del Centro Médico Materno Infantil, lamentó la muerte de quien fue su colega y compañero fundador de esa institución.
La tragedia ha llenado de consternación a la población francomacorisana, ya que el galeno gozaba del aprecio de la comunidad.