Mozart La Para de cerca

Aunque en tarima es capaz de realizar los comentarios más graciosos y ocurrentes, cuando es el turno de conversar de tú a tú es una persona muy tímida. Con la sonrisa que lo caracteriza y su melena escondida bajo una…

Aunque en tarima es capaz de realizar los comentarios más graciosos y ocurrentes, cuando es el turno de conversar de tú a tú es una persona muy tímida. Con la sonrisa que lo caracteriza y su melena escondida bajo una gorra, el artista nos habló de sus metas a largo plazo y cómo ve la música en el país.

¿Cómo  te inicias?  Desde pequeño me gustaba improvisar. Desde los 12 años comencé a hacer videos experimentando, pero fue en el 2008 que subir  una canción  llamada “Tamo en dauran”, que tuvo su éxito, que comencé a dedicarme de lleno en la música.

¿Cómo te defines como persona? Soy muy relajado, me gusta estar siempre haciendo chistes y eso se refleja en mi música que trato de ser jocoso. Una persona normal, como me ves en tarima, así mismo soy yo.

¿De dónde viene la musa para improvisar? Creo que nací con eso. Nunca practiqué, fue algo que hice desde pequeño. Leer ayuda mucho, no para decir exactamente lo que leíste, pero sí para alimentar tu vocabulario.

¿Te preparas para improvisar cuando te toca enfrentarte en una batalla? No, siempre me toca improvisar con varios exponentes y yo dejo que sea el otro que empiece y de los que ellos me dicen yo contesto. En ocasiones me toca enfrentarme a nueve personas en una noche, yo simplemente les digo “dale” (risas).

Sigue leyendo la entrevista en Bureo

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas