Tanto Yamaico Navarro como Raúl Adalberto Mondesí entienden lo que significa traer a la casa de los Tigres del Licey la corona.Por eso, ambos jugadores se integraron ayer a las filas azules para contribuir en la ofensiva así como en la defensa del equipo. “Estoy saludable, me siento listo para contribuir a traer esa corona a casa”, dijo Navarro a elCaribe. Navarro, que anoche estuvo como designado, manifestó que estuvo preparándose por su casa para entrar en condiciones óptimas con el conjunto azul.
“Me mantuve entrenando para cuando llegara el momento. Mientras esté trabajando todos los días mi swing estará cien por ciento. Lo más importante es que me siento contento de estar aquí”, sostuvo Yamaico, quien firmó el pasado 13 de enero del año en curso, un contrato con el equipo japonés, Marines Chiba Lotte.
Por otro lado, Mondesí, hijo, expresa sentirse agradecido con Dios por otra gran oportunidad en su vida de participar en otra Serie Final, pero esta vez, en la República Dominicana y con equipo que anhelaba desde que apenas era un niño.
“Son bendiciones de Dios. Le doy gracias a Dios por cada paso que doy. Vengo aquí a ayudar al equipo a ganar, en cualquier situación que ellos me digan yo lo haré”, expresó Mondesí. Ambos jugadores expresaron como las intenciones de los fanáticos de verlos jugar, se convirtió en un impulso para que ellos pudieran entrar a juego.