La consultora de negocios y agencia de Marketing Zurita & Asociados, inauguró el ciclo de encuentros temáticos de Monday Marketing de este año. “Marketing Promocional: su desarrollo en las estrategias en las redes físicas y virtuales y cómo ambas influyen en las estrategias de promoción”, fue el tema que en este nuevo ciclo se puso en el escenario del análisis, desarrollado por el versado profesional y hombre de negocios, el italiano Gianni Innocenti, experto en crear y emprender ideas innovadoras en materias de negocios.
Monday Marketing estuvo encabezado por Guillermo Zurita, socio-director de la consultora de negocios, y Carol Troll, directora ejecutiva de Monday Marketing, quienes resaltaron la importancia de los temas que serán tratados partiendo del contexto de estrategias e innovación ofensiva, en un mercado de cambios y oportunidades.
De su lado, Gianni Innocenti, propietario presidente de Misterbrand, y ganador del premio AZ Franchising a la mejor idea innovadora en Italia en el año 2011, explicó en su exposición en quéconsiste Misterbrand y su esencia como herramienta comunicacional publicitaria orientada a destacar la personalidad creativa y el aura de la marca.
Agregó, además, que “se trata de transformar un producto que solo consta de una simple envoltura y que no es reusable, en un instrumento innovador de comunicación y publicidad que al mismo tiempo se puede preservar siempre para colección”.
De lo que se trata es de transformar un producto que no es reusable, en un instrumento de colección”
Giannini Inocenti
Presidente de Misterbrand