El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Modesto Guzmán, acudió este viernes a la tumba del expresidente Joaquín Balaguer para “reflexionar y meditar” sobre su situación en el PRSC.
“He visitado la tumba de Balaguer en un día como hoy, con el objetivo de reflexionar y meditar sobre la situación que me acontece en el PRSC, y en busca de respuestas a la actitud de algunos dirigentes del partido en contra de la democracia y la libre expresión del pensamiento”.
Guzmán, que lidera el Sector Externo del PRSC en todo el país, agregó que con la frente en alto y por disciplina partidaria acudirá a las 9:00 de la mañana de este sábado al local de su partido, el Reformista Social Cristiano, como un verdadero reformista y balaguerísta para ser sometido a lo que califica “un acto de imprudencia”.
“Reafirmo mi lealtad a Balaguer, a sus principios, a su filosofía que es solidaria, transparente y abierta, siempre desde una óptica de futuro y de realidades que no se pueden ocultar ni soslayar, como un estandarte de lo que es el verdadero balaguerismo auténtico”, afirmó.