Hollywood se convirtió en el escaparate más caro del mundo durante la 88 edición de los Oscars. Las firmas de moda y joyas compitieron por llevarse el galardón al mejor outfit de la gala.No solo es la gran noche del cine, sino la gran noche del “glamour”. Las estrellas más brillantes del firmamento del séptimo arte acuden a la llamada de los Premios Oscar 2016 con sus mejores apuestas.
Aunque este año las “celebrities” no se arriesgaron bastante y se mantuvieron fieles a los diseños que la caracterizan, ya que se decidieron por los escotes palabra de honor + falda con volumen, con mucho brillo, lentejuelas, escote y actitud, es indiscutible que la elección al mejor traje está difícil, pues , aunque muchos dicen que “fue más de lo mismo”, la creatividad y empeño de los diseñadores se hizo notar. Otra buena noticia es que fue una gala muy variada en cuanto a corte, detalles y color. El azul tinta (un poco más brillante que el azul marino , el rojo, el blanco y el dorado fueron de los tonos favoritos de las “celebs”. La joyería y peinados también fueron motivo de comentario y atención, casi tanto como las estatuillas que entrega la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos.
Sin duda, la alfombra roja de los premios Oscar es uno de los eventos de la moda más esperados en el mundo.
El desfile de las celebridades es el momento que más entusiasma a los fashionistas , ya que diseñadores de la talla de Valentino, Dior, Versace y Alexander McQueen entre otros, se transformaron en los más apetecidos de las estrellas para acudir a los premios Oscar, que cada año marcan la moda a nivel mundial.