Payless ShoeSourc, por octavo año consecutivo, apoya a la lucha contra el cáncer de mama, al donar el equivalente de un dólar por la venta de cada una de las pulseras de la Liga Dominicana Contra el Cáncer.La cinta rosada icónica es una parte integral de la pulsera Payless que se utilizará para difundir el mensaje por todo el país sobre los beneficios de la detección temprana en la lucha contra el cáncer de mama en mujeres de todas las edades. La edición de la pulsera es limitada y está a la venta por 120 pesos en todas las tiendas de Payless ShoeSource en República Dominicana.
“Es importante recordar que el cáncer es una enfermedad prevenible, tratable y curable. El examen médico anual y la mamografía deben ser practicados una vez al año después de los 40 años, inclusive en mujeres que no tienen historial de cáncer en la familia”, dijo Julia María Guerra, presidenta de la Liga Dominicana Contra el Cáncer.
“Nuestra alianza con la Liga Dominicana Contra el Cáncer continúa satisfaciendo una necesidad crítica en nuestra comunidad. Nuestra iniciativa nos permite ayudar a las mujeres y a sus familias a aprender formas de prevenir y detectar el cáncer de mama, y encontrar servicios de apoyo al ser sometidas a tratamiento.
“Desde el 2005, Payless ha estado apoyando a diferentes organizaciones sin fines de lucro en América Latina que impactan positivamente en la vida de nuestros propios clientes, y creemos que es una de las formas en que podemos retribuirles.” dijo Eric González, gerente de la empresa para el país.
“Cada vez que uno de nuestros clientes adquiera este brazalete, estará contribuyendo a difundir el mensaje sobre la detección precoz de esta terrible enfermedad, además de aportar para una causa justa”, agregó.