Moca.- Cientos de fanáticos celebraron con orgullo por las principales calles de esta ciudad, la corona número 12 del colectivo de Moca en el Fútbol Nacional y su segunda de manera seguida en la Liga Mayor que organiza la Federación Dominicana de Fútbol.
Un autobús serigrafiado con todos los jugadores de Moca, Coreando a viva voz Moca, Moca, Moca y los fanáticos en motores, pasolas, carros, camionetas y bicicletas realizaron una extensa caravana con banderas blancas y negras marcando una vez más la tradicional celebración que partió desde el play Don Bosco.
Los ejecutivos de la Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat (AFE), encabezaron junto a los jugadores y el Gobernador de Espaillat, Dilone Ovalles, la apoteósica festividad hasta llegar a las calles Sabana Larga con Calle Segunda donde se festejan los triunfos que ha obtenido la villa heroica del viaducto.
El presidente de la AFE el cronista deportivo, Nelson Peña, exclamaba otra vez que es una de las satisfacciones más grandes que ha vivido en este deporte que jugó desde niño, y fue miembro del Comité Ejecutivo de FEDOFUTBOL en los años 70 y 80 hasta que partió a los Estados Unidos.
El Dirigente de Moca, Ronald Batista, en el medio de los abrazos de jugadores y fanáticos, también destaco que el esfuerzo de cada jugador y los directivos fueron una vez más vitales en esta nueva corona del Fútbol de Moca.
Asimismo el Gobernador de Espaillat, Dilone Ovalles, expreso lo feliz que estaba, por esta nueva celebración en un deporte que identifica a los mocanos.
Los ejecutivos de la AFE, agradecieron a cada uno de sus patrocinadores el magnífico apoyo citando entre ellos a Orange Dominicana, al Senador de Espaillat, José Rafael Vargas, Ayuntamiento de Moca, Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, Coca Cola entre otros.