SAN DIEGO (AP) — The San Diego Padres reestructuraron su problemático cuadro interior el jueves, convocando al torpedero nicaragüense Everth Cabrera y el segunda base venezolano Alexi Amarista del Tucson de la Triple A.
Los dos fueron alineados para el partido del jueves por la noche contra los Dodgers de Los Angeles en reemplazo del segunda base Orlando Hudson y el paracorto Jason Bartlett, que fue a la lista de lesionados a 15 días con un esguince en la rodilla derecha.
Los Padres están de 14-24, el peor récord en la Liga Nacional. Además, el club reclamó al zurdo Eric Stults de los Medias Blancas de Chicago.
“Pensamos que era hora de hacer un cambio”, dijo el gerente general Josh Byrnes en un comunicado. “Queremos dar una oportunidad a nuestros jugadores más jóvenes”. Cabrera debutó en las ligas mayores con los Padres en 2009.
Amarista fue adquirido a los Angelinos junto con el derecho Donn Roach a cambio del colombiano Ernesto Frieri el 3 de mayo.
El venezolano, que batea como zurdo, estuvo en el plantel el primer día y jugó en un partido como corredor emergente antes de ser opcionado al Salt Lake de la Triple A.