CHICAGO (AP).- Juan Pierre bateó un sencillo productor en la 14ta entrada para coronar un partido increíble que duró cinco horas y llevó la madrugada de miércoles a los Medias Blancas de Chicago a derrotar por 8-7 a los Indios de Cleveland.
Gordon Beckham le conectó un doblete al derrotado Chad Durbin (2-2) con uno fuera en la última entrada y avanzó a la antesala con sencillo dentro del cuadro de Brent Morel.
David Huff relevó a Durbin para enfrentar a Pierre, quien conectó sencillo al jardín izquierdo para el triunfo.
Jason Frasor (3-2) trabajó la parte alta de la entrada para llevarse el triunfo.
El dominicano Alejandro De Aza tuvo dos triples productores para los Medias Blancas, que han ganado nueve de sus últimos 11 partidos. El cubano Alexei Ramírez, Tyler Flowers y el boricua Alex Ríos también conectaron triples para Chicago.
Paul Konerko conectó cuatro imparables para ampliar su racha de incogibles a 12 juegos.
El dominicano Ubaldo Jiménez estuvo ineficaz para los Indios, al conceder cinco carreras y nueve imparables en cuatro entradas y dos tercios.
Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 5-1, una anotada y Ezequiel Carrera, sin turno oficial, una anotada. El dominicano Carlos Santana de 7-2, una anotada, una impulsada.
Por los Medias Blancas, el puertorriqueño Alex Ríos de 2-1. El cubano Alexei Ramírez de 7-2, una anotada, una remolcada. El dominicano Alejandro De Aza de 7-3, dos anotadas, dos producidas.