CHICAGO— El bateador emergente A. J. Pierzynski empató una marca de los Medias Blancas al conectar cuadrangular en su quinto juego consecutivo, un cañonazo de dos carreras en la séptima entrada contra Jason Isringhausen que condujo el domingo a Chicago a una victoria de 4-2 sobre los Angelinos de Los Angeles.
Con los Angelinos arriba en la pizarra por 2-1, Isringhausen (3-2) relevó a Dan Haren y permitió que el cubano Dayán Viciedo iniciara el episodio con un sencillo. Pierzynski bateó por Tyler Flowers y su batazo largo supero por poco el guante del jardinero Mike Trout entre las praderas derecha y central; fue el 21er cuadrangular de Pierzynski en la temporada, la mayor marca en su carrera.
Nate Jones (5-0) recibió una anotación en dos episodios, Brett Myers lanzó el octavo sin permitir carrera y Addison Reed ponchó a dos bateadores en el noveno para su 18avo salvamento en 21 oportunidades.
Chicago ganó dos de tres juegos de la serie de in de semana y ha ganado nueve de sus últimos 12.
Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1. Los venezolanos Alberto Callaspo de 3-1; y Maicer Izturis de 4-2 con una carrera anotada. El cubano Kendry Morales de 1-0.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-0. El venezolano Rainer Olmedo una anotada. Los cubanos Alexei Ramírez de 4-1 con una impulsada; y Viciedo de 3-1.