El cantante urbano cristiano Mister OP está listo para presentar su primer disco el próximo 26 de agosto, con el concierto “No’ vamo’ to’”, donde además participarán el dúo Tercer Cielo y Johan Paulino, para luego presentarlo en Miami.OP, cuyas siglas significan “Open Prayer”, (oraciones abiertas, en español), indicó que el álbum religioso, de 10 temas, tiene una línea urbana con mezclas de rap, cumbia, reguetón, merengue y hip hop, donde le hace un llamado a la sociedad a conocer cosas diferentes.
Llamado a la patria
“Estamos llamando a la patria, dándole la gloria a Dios, dejándoles saber a los jóvenes que estamos contra la violencia y que hay cosas buenas”, expresó el cantante de 28 años. Oscar Polanco, nombre de pila del artista, destacó que no ha sido tarea fácil introducirse en el mundo artístico con una preferencia como la cristiana, aun sea en el ámbito urbano. “No ha sido fácil traer la música urbana al evangelio, porque no es tan aceptada; tenemos que saber cómo hacerlo, no salirnos del contexto de la música, hacerlo con calidad y que tenga que ver con la misma religión, con unas letras limpia, lo cual es aún más difícil”, dijo.
Mister Op aprovechó para manifestarse en contra de la implementación de letras “sucias y denigrantes” tan utilizadas en el género urbano, ya que entiende que incitan a la violencia y a que la juventud incurra a hacer cosas que no son correctas para escalar y posicionarse en la industria.